TRADUCTOR

viernes, 13 de febrero de 2009

REFLEXION: "A MI ME LO HICISTE"




Por: RAQUEL MEGHRUNI (jazmin-336@hotmail.com)

REFLEXION: " A MI ME LO HICISTE "

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

No es necesario agregar mucho a la Palabra de Dios, esta tan claro, en estos momentos que nuestros hermanos de Republica Dominicana, en Tamboril, estan sufriendo a causa de la catastrofe ocurrida en esa ciudad por las inclemencias del tiempo, viene a mi mente las palabras de nuestro Señor, lee atentamente los versículos escritos anteriormente y que esto te motive a llevar ayuda a los necesitados, recuerda que el Señor te dice, por cuanto se lo hiciste a mis pequñitos a mi me lo hiciste y tendras tu recompenza. El te dirá venid benditos de mi Padre, heredad el Reino.

esa es la bendicion de Dios para aquellos que sienten la necesidad de sus hermanos como suyas; pero también hay palabras de Dios para aquellos que ignoran el dolor ajeno. lee como sigue diciendo la palabra de DIOS.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hiciste.

TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN SEGARÁ

DIOS LES BENDIGA

RAQUEL MEGHRUNI

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE SU REFLEXION.