TRADUCTOR

miércoles, 11 de febrero de 2009

TAMBORIL BAJO LODO

EL MUNICIPIO DE TAMBORIL NECESITA AYUDA

EL CELULAR DEL SINDICO JUAN BO ES 809 757 3353



Querido Fausto:

Me encanta saber de ti aunque sea en estas condiciones
.
Te dire que el lunes amanecio un dia normal pero como
a las 4 de la tarde se fue poniendo todo negro, a las
cinco comenzo a llover muy fuerte,cuando ya tenia mas
o menos una hora lloviendo comenzo a tronar entonces
bajo el rio!

Sabes que donde yo vivo pasa el rio por detras, yo
sali en medio de la lluvia y te juro que solo en
peliculas yo habia visto esto, el rio tenia una altura
mas o menos de tres metros y te digo porque en la
segunda planta de mi casa parecia que iba a entrar.

Los daños son inmensos por ejemplo en la parte de
atras de mi casa se fueron 9 casas entre ellas estan
las de matilde la señora que hacia empanadas, En la
loma de pelao casi todo, la cancha, el tipico, la casa
de papote el papa de horacio, el gerente de aqui.

en el arenaso todo lo que estaba cerca del rio, se
fue, las calles estan llenas de tierra que huele
horrible y se te pega al cuerpo.

A Pablo Henriquez se le daño todo lo que tenia en la
tienda de electrodomesticos, por esa calle se daño
todo lo que tenian dentro de lodo porque aunque el rio
no se llevo las casas se les entro lodo a todas!!!

PODRIA PASAR TODO UN DIA CONTANDOTE TODO LO QUE PASO
PERO REALMENTE ESTO HAY QUE VERLO PARA
CREERLO!!!!!!!!!

No hay comentarios: