TRADUCTOR

domingo, 12 de junio de 2011

ASAMBLEA PRSC COMO LOS MONOS...TROMPADAS, CRISTAL ROTO Y AGRESION FISICA, Y AMABLE SE FUE...

CON UN QUORUM MÍNIMO
Comisión Ejecutiva del PRSC aprueba asamblea de delegados para escoger el candidato

LUEGO DE QUE AMABLE Y MARINO COLLANTE ABANDONARAN EL LUGAR


Noticias RelacionadasUn cristal roto, agresión física y descontento en reunión comisión ejecutiva PRSC

Abel Guzmán Then
LISTIN DIARIO

La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó hoy la asamblea de delegados como metodología para escoger el candidato presidencial y la fecha será el primero de julio a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta.

Al término del encuentro, que se extendió por más de cuatro horas, el secretario general de ese partido, Ramón Rogelio Genao precisó que después que la moción del voto secreto fue rechazada en la reunión, de 501 miembros se registraron 358. De esos se marcharon los seguidores de Amable Aristy Castro e Ito Bisonó y quedó un quórum mayoritario al mínimo requerido de 205 miembros.

Genao dijo que el método de asamblea fue ratificado por 241 de los presentes, ocho votaron que no, uno se abstuvo y otros se quedaron en silencio, después que fue rechazada su moción para el voto secreto.

Dijo que 40 dirigentes fueron escuchados y se respetó el derecho de todos los participantes, por lo que exhortó a los que abandonaron el salón a respecta las decisiones de la democracia.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC inició a las 12:00 del mediodía y terminó a las 4:10 de la tarde, y en esas cuatro horas se produjeron incidentes y algunos dirigentes abandonaron el salón Caonabo del Hotel Santo Domingo.

No hay comentarios: