TRADUCTOR

sábado, 11 de junio de 2011

SECUESTRO. EXIGIAN RD$ 1.5 MILLONES POR LIBERACION

Exigían RD$1.5 millones de pesos por liberación


Cerco policial incide para que secuestradores dejaran abandonados comerciante y empleado


Ante una tenaz persecución de oficiales policiales fueron dejados abandonados esta madrugada en la carretera Canasta-El Cerro, en San Cristóbal, un comerciante y su empleado, quienes habían sido secuestrados a las 3:00 de la tarde de ayer en Baní por desconocidos que exigían RD$1.5 millones de pesos a cambio de liberarlos. Los liberados son el comerciante Rubén Darío Reyes, de 40 años, y su empleado Ramón Alberto Arias Romero (Alexis), de 27, quienes habían sido secuestrados en calle Santomé de Baní, por tres elementos desconocidos y trasladados a bordo de la jeepeta Cadillac color blanco, año 2008, propiedad del primero de las víctimas.

La Policía dijo que dándole seguimiento al caso fue apresado para fines de investigación el nombrado Julio César Puello Nivar, de 20 años, durante un operativo realizado en la calle Libertad, del sector Las Flores, en San Cristóbal.

La institución del orden precisó que la denuncia del secuestro fue presentada por la señora Wendy Mejía Pereyra, de 37 años, esposa del comerciante Darío Reyes, residente en la calle B, número 9, del Residencial Claudia, en Baní.

La jeepeta Cadillac fue recuperada en la referida carretera, encontrado además en su interior la pistola Carandai, calibre 9mm., No. T0620-06C07318, propiedad del comerciante.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, para apresar a los responsables del hecho.

TOMADO DE EL NUEVODIARIO

No hay comentarios: