TRADUCTOR

DATOS PERSONALES



FERNANDO PEÑA

Dominicano, Santiago, Dominican Republic

Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP). Se inició en los medios de comunicació en Santiago de la mano del veterano periodista y publicista, Carlos Ramírez Baéz. Laboró en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político.

Durante más de quince años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos de Internet y del periodico La Información; productor y conductor de su programa de tv, FRONTERA25, por el Canal 25, coproductor y conductor del progrma de Radio EL SUPER MAÑANERO, lA sUPER REGIONAL 103.9, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña.

Tiene su propio medio digital, www.dominicopuertorriqueño.com Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Es autor del libro "Peña Gómez: Perfil de un Presidente", y co-productor de "Sueños Truncados", libro que retrata los sufrimientos de José Francisco Peña Gómez en la búsqueda de la presidencia de la República.


Películas favoritas
EL PADRINO