TRADUCTOR

lunes, 26 de enero de 2009

NO HAY ROMANCE. EL HOMBRE ES PRIMO DE BETANCOURT

Imagen de Ingrid Bentacourt junto a su primo Francisco Dueña. (Foto: AFP)

NO HAY ROMANCE
El primo de Ingrid Betancourt
Ingrid Betancourt no tiene novio. El hombre que aparece con ella en una playa de Miami, en diciembre pasado, no es un nuevo romance ni nada por el estilo, sino un primo hermano. Francisco Dueña ha tenido que salir a despejar dudas acerca del futuro sentimental de la ex rehén de la guerrilla.

Dueña ha dicho en una emisora local colombiana que él es el de las fotos, que por causalidad tomó un reportero que estaba también de vacaciones en la ciudad norteamericana, pero que no hay nada de lo que la gente ha imaginado.

Es hijo de Nancy Pulecio, hermana de Yolanda, la madre de Ingrid que no se separa de ella ni a sol ni a sombra.

Todos juntos se fueron a Miami para disfrutar de las primeras Navidades que Ingrid vivía en libertad tras permanecer seis años en poder de las Farc.

La que fuera candidata presidencial y recientemente Premio Príncipe de Asturias, estaba casada con Juan Carlos Lecomte, un arquitecto colombiano con el que no tuvo hijos. Nada más regresar a la libertad, tras ser rescatada en la llamada Operación Jaque, ella puso distancia entre ambos.

Lecompte aceptó que sus vidas iniciaban una etapa por separado aunque mantienen una excelente relación. Betancourt contrajo segundas nupcias tras divorciarse de un diplomático francés. De esa relación nacieron sus dos hijos.

Después de regresar con los suyos en julio pasado, Ingrid se instaló en París y por razones de seguridad no parece probable que vuelva a vivir en Bogotá, la ciudad donde nació y residió gran parte de su vida. Ha intentando mantener su vida íntima al margen del foco mediático al que le someten los medios de comunicación de todo el mundo, de ahí las especulaciones sobre las fotos donde aparecía en una playa junto a un hombre atractivo, su primo.

No hay comentarios: