TRADUCTOR

miércoles, 11 de febrero de 2009

REFLEXION: "EL AMOR DE DIOS"



Por: RAQUEL MEGHRUNI (jazmin-336@hotmail.com)

REFLEXION: "EL AMOR DE DIOS"

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Al principio Dios creó al hombre en la tierra para estar contento y disfrutando para siempre los regalos de Dios en comunión con Él:

"Porque así dijo Jehová, que crió los cielos, él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la crió en vano, para que fuese habitada la crió: Yo Jehová, y ninguno más que yo" (Isaìas 45:18).

Pero entonces el pecado trajo el sufrimiento y la muerte.
Sin embargo, Su plan no podría frustrarse debido al pecado. Por consiguiente :

" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

El plan de Dios, no ha cambiado por consiguiente: Dios quiere darles vida eterna a todas esas personas que creen en Jesús hoy, para tener el perdón y la conciliación de Él.

Desde dos mil años Dios ofrece salvación a todos a través de Cristo Jesús, Su Único Engendrado Hijo. El Señor, en Su inmenso amor, ha sufrido y se murió en la cruz para pagar el precio de rescate por los pecadores que se arrepienten y lo aceptan como Salvador y Señor. ¡No es ninguna cosa tan difícil! ¡Sea bastante para tener fe en Él y en la expiación de los pecados lograda por Él!

¡Si usted, quién está leyendo este mensaje, no ha experimentado salvación, ya no tarda… acepte a Cristo como Su Señor y Salvador, ahora mismo! Jesús se murió para usted, si usted lo acepta, y él quiere ser su Salvador y el Señor de Su vida. ¡Por consiguiente, Dios le ofrece Su salvación de manera simple, ahora mismo: crea en Jesúscristo y en Su trabajo de Redención!

Esto es lo que La Palabrade Dios dice:
“Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud. Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan: Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:9-13)

CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO

CON AMOR

No hay comentarios: