TRADUCTOR

domingo, 2 de mayo de 2010

PRENSA ESPAÑOLA DESTACA RELACIONES DE CAPO CON FUNCIONARIOS DOMINICANOS





Esta es la foto que, según el periódico español, "incomoda" al presidente Leonel Fernández.



MADRID, España.- La prensa española no cesa de comentar las “vinculaciones” y “excelentes relaciones” que el empresario ibérico Arturo del Tiempo Marqués tenía con funcionarios de la República Dominicana, país desde el cual presuntamente enviaba a Europa grandes cantidades de cocaína.

Una nueva reseña sobre el particular ha sido publicada este sábado por DiarioPúblico.es, la edición en castellano del Diario Público, que se edita en la capital española.. Bajo la firma del periodista Oscar López Fonseca y con el título El 'narcoempresario' español que entraba en palacio”, en la misma son resaltadas las “relaciones con la clase dirigente de la República Dominicana” que tenía del Rosario Marqués.

Indica que la foto en la que aparece el presidente Leonel Fernández recibiendo en el Palacio Nacional al empresario Del Tiempo Marqués "incomoda" al Jefe del Estado, pero no es la única imagen que relaciona al ahora arrestado con el mandatario. "En otra, de octubre de 2005, se ve a Leonel Fernández, pico en mano, dar inicio a las obras del que era el símbolo del imperio de Del Tiempo: la Torre Atiemar, un lujoso edificio de viviendas de 19 plantas en la capital dominicana. En aquel acto, el presidente pronunció un discurso, accesible aún en la web oficial de la Presidencia dominicana, en el que no escatimó elogios al empresario español", agrega.
Tomado de almomento.net
El texto

Para leer el reportaje dar clic aqui:
http://www.publico.es/internacional/309527/narcoempresario/espanol/entraba/palacio

No hay comentarios: