TRADUCTOR
sábado, 5 de junio de 2010
GENERAL RETIRADO INSINUA RIQUEZA DE GUZMAN FERIN DEBE SER INVESTIGADA
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR) calificó como injustificable que el jefe de la Policía Nacional tenga un apartamento en la torre Atiemar, cuyo valor es de RD$30 millones aproximadamente. El mayor general retirado Rafael Betances Nivar señaló que de ser cierto que Rafael Guillermo Guzmán Fermín posea ese inmueble debería ser investigado porque su salario como titular de la institución del orden nunca le permitiría adquirir una propiedad a ese precio.
Agregó que de ser así tanto el jefe policial como el encargado de su seguridad que también supervisaba la referida torre deberían ser apresados.
El presidente del IGAFAR explicó que las condiciones salariales de los militares y policías son tan deplorables que hasta les impiden comer decentemente, por lo que mucho menos “pueden tener una villa en La Romana”.
Betances Nivar criticó además al Presidente Leonel Fernández por dejar a Guzmán Fermín por más de dos años al frente de la Policía, período máximo que establece la ley orgánica del cuerpo del orden
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario