TRADUCTOR

lunes, 19 de julio de 2010

ANGEL MARTINEZ REVELA NOMBRES DE SUPUESTA LISTA ENCONTRADA A FIGUEROA AGOSTO





Por Fernando Peña

El investigador privado Ángel Martínez revelo hoy que a Figueroa Agosto además de los diez celulares, tenia en su poder a la hora de su captura una lista con nombres de oficiales de la policía dominicana, de comerciantes de la ciudad de Santiago y Santo Domingo, así como políticos.

Martínez hablando en exclusiva para el programa Frontera25, que produce el periodista Fernando Peña para el Canal 25 a las 3:30 de la tarde de lunes a viernes, nombro nombres de oficiales y personalidades que supuestamente están en esa lista que se le ocupo a Figueroa Agosto.

Dijo que Figueroa Agosto monto una estructura tanto en Republica Dominicana como en Puerto Rico, donde operaba en complicidad con funcionarios del Gobierno, los organismos investigativos e incluso elemento del comercio y las finanzas.

“Figueroa Agosto pagaba sumas millonarias a oficiales dominicanos, e incluso para salir de la cárcel de Puerto Rico llego a pagar sumas millonaria en dólares.” Dijo Ángel Martínez.

“Se han interceptado movimientos muy fuerte en Santo Domingo de sectores del comercio y la banca, que poseen grandes cantidades de bienes del narcotraficante; y que temen lo ponga en evidencia. No lo cito, pero saldrán a relucir bancos, comerciantes y políticos”, dijo.
Martínez indicó que su predicción podría variar, si la situación es manejada como en el caso del extraditado Quirino Ernesto Paulino Castillo, donde el Departamento de Estado se manejó políticamente, apoderándose de la base de datos.

En cuanto a Sobeida Féliz Morel, Martínez aseguró que su suerte está en manos de la política norteamericana, “tiene la desventaja que los servicios de inteligencia norteamericanos no creen en los de República Dominicano. Está convencido de que la justicia del país hará lo que el Departamento de Estado diga con Sobeida Féliz Morel, “porque República Dominicana no es confiable para EEUU”.

La agencia de investigación privada que preside Martínez está integrada por ex agentes de la Drug Enforcement Admistration (DEA); el FBI; la Agencia Central de Inteligencia (CIA); de la Dirección de Inmigración y ex fiscales federales.

EN BREVE EL VIDEO DEL PROGRAMA FRONTERA25 CON LAS DECLARACIONES DE ANGEL MARTINEZ DESDE PUERTO RICO.

No hay comentarios: