TRADUCTOR

lunes, 16 de agosto de 2010

EN TOMA DE POSESION SERULLE PROCLAMA EL INICIO DE LA PRIMERA GESTION MUNICIPAL SOCIALISTA





SANTIAGO, REP. DOM.-Con la promesa de iniciar la primera gestión socialista municipal del país, bajo la advertencia de meter presos a quienes en su gestión cometan acto de corrupción, Gilberto Serulle tomo posesión como nuevo alcalde del municipio de Santiago.

En el acto estuvieron presente alcaldes y empresarios de diferentes países de América, Asia y Europa, así como invitados nacionales e internacionales e importantes figuras del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el mismo tuvo lugar en el Salón de Acto Juan Pablo del Cabildo de Santiago.

Gilberto Serulle fue juramentado como nuevo alcalde de Santiago, para el periodo 2010-2010 y María Caridad Fermín, vice alcaldesa.

Serulle y Caridad Fermín fueron juramentados a las 11:35 de la mañana por el presidente de la Junta Central de Santiago, Jaime Tomás Frias de Taveras.

Previo al acto, en la iglesia Nuestra Señora el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio ofició un tedeum en donde estuvo presente el ya alcalde número 14 de esa provincia, la gobernadora, Nidita Bisonó y el presidente de la comisión Efemérides y Patria, Juan Daniel Balcácer y de ahí se trasladaron a la estatua de Gregorio Luperón, al pie del Monumento donde fue depositada una ofrenda floral.

Entre los altos dirigentes del PRD que asistieron a la juramentación del ahora ex diputado peledeísta, fueron el presidente del partido, Miguel Vargas y Guido Gómez Mazara.

Mientras que Isidro Negrón y Pedro Hernández, representantes de la Alcaldía de Puerto Rico también estuvieron presentes.

16 de Agosto, 2010 - 11:45 AM
Por: Dairys González

No hay comentarios: