TRADUCTOR

martes, 3 de agosto de 2010

ESTUDIO REVELA 80 POR CIENTO DE MUJERES FINGE EN LA CAMA






Un estudio de comportamiento sexual llevado a cabo por investigadores británicos reveló que las mujeres fingen en la cama con el fin de estimular a sus parejas y sacar ventaja.

El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Central Lancashire (UCLan), en conjunto con la Universidad de Leeds, estuvo encaminado a descubrir por qué las mujeres son más expresivas que los hombres durante el acto sexual. La conclusión es que fingen gemidos para mejorar la autoestima y la actuación del hombre.

La investigación fue realizada con 71 mujeres entre los 18 y los 48 años de edad, con quienes se clasificaron los sonidos emitidos durante el acto sexual en categorías como gemido/quejido y grito/chillido, o con comandos de instrucción como las palabras 'sí' y 'más' para luego ver en qué etapas del acto sexual las utilizaban y ver si el ruido correspondía con el momento del orgasmo.

Las conclusiones revelaron que usan estas vocalizaciones un 50 por ciento de las veces que no pueden llegan al orgasmo; y que lo hacen para acelerar el proceso porque sienten cansancio, dolor, aburrimiento o no se encuentran satisfechas. El estudio también reveló que es común que las mujeres lleguen al orgasmo femenino en el momento previo al acto sexual y no necesariamente durante este.

Para los investigadores los resultados fueron sorprendentes, ya que el 92% de las mujeres "engañó" con el fin de apoyar la autoestima de su hombre y hacerle sentir más confianza en su actuación sexual.

El 66 por ciento de las mujeres admitió haber usado gemidos y quejidos sexuales para acelerar la eyaculación de su pareja y el 79 por ciento gritó para fingir un orgasmo.

No hay comentarios: