TRADUCTOR

martes, 7 de diciembre de 2010

EL HOMBRE MAS RICO REITERA QUE LA FELICIDAD NO VIENE DE LAS COSAS MATERIALES





Cuando habla de negocios y familia, Slim, quien posee una fortuna de más de 54 mil millones de dólares declara "La familia es un apoyo, no es un obstáculo para los negocios. No son incompatibles, sino complementarios. Se apoyan mutuamente”.

NUEVA YORK - El empresario mexicano Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, aseguró que su meta en la vida “no es hacer dinero, sino hacer crecer las empresas” en las que invierte.

“Mi meta es hacer crecer a las compañías, hacerlas eficientes, ver el desarrollo humano de la gente. La meta es que la riqueza sea invertida para generar más riqueza”, dijo Slim la víspera en una entrevista concedida a Larry King de la cadena de televisión CNN.

El empresario mexicano, principal inversionista en el sector de las telecomunicaciones en América Latina y con una fortuna valuada en $54 mil millones, aseguró que “es una locura” pensar que la felicidad viene de las cosas materiales o la acumulación de objetos.

“Eso no es felicidad, cuando crees eso es que tienes problemas. Te vuelves como un niño al que le dan todos los juguetes que quiere. Siempre vas a querer más”, explicó en una de las últimas entrevistas que conduce King, quien anunció su retiro para finales de este año.
Tomado de
Univision.com

No hay comentarios: