TRADUCTOR

sábado, 11 de junio de 2011

ALCALDE SERULLE ABANDONA SESION."NO SOY COMPLICE DE CUANTO SE DECIDA AQUI", DIJO.


Se opone a conocimiento precipitado de contrato con compañía recolectora de basura

SANTIAGO.- Al momento de leerse un contrato con la empresa Urbaluz para la recogida de los desechos sólidos de la ciudad, el alcalde Gilberto Serulle se retiró de la sala de sesiones, alegando que la iniciativa no era de su conocimiento.

Los concejales decidieron dar lectura al proyecto de convenio, pese a que Serulle había propuesto la creación de una comisión de estudio integrada por los voceros de los bloques representados en el Concejo de Regidores.

“Que la comisión de licitación de la Alcaldía se encargue de establecer las prioridades acorde con lo establecido por la ley, de esta manera trabajaremos con transparencia y en apego a los temas que mediante consenso discutimos previamente determinado día de la semana”, sostuvo Serulle en una breve intervención en la sala de sesiones.

Agregó que "no soy cómplice de cuanto se decida aquí, ya que no sabía que dicho contrato sería traído hoy aquí, pues siempre me he caracterizado por actuar con transparencia y coherencia en todos mis actos, por eso me retiro”, dijo.

No hay comentarios: