TRADUCTOR

miércoles, 8 de junio de 2011

SACERDOTE CATOLICO DE NY CULPABLE DE ROBAR US$ 25.OO DE SU IGLESIA



Miguel Cruz Tejada .

NUEVA YORK._ El sacerdote católico Thomas Kreiser (45) culpable de haberse robado US $25.000 de su iglesia en Garnerville (New City) y se enfrenta a 4 años en la cárcel. .

NUEVA YORK._ Thomas Kreiser, un sacerdote católico de la iglesia San Gregorio Barbarigo en el poblado de Generville (New City), se declaró culpable de haberse robado $25.000 dólares de las arcas del templo, dinero que usó en lujos y gustos personales.
El cura, acusado de hurto mayor en cuatro grado, admitió a los fiscales que utilizó la tarjeta de crédito American Express de la iglesia para robarse el dinero, el que gastó en asuntos personales, actividades recreativas y hasta juegos de azar en la Internet.

El reverendo católico de 45 años de edad, fue arrestado por la policía, luego de que la encargada de contabilidad de la parroquia, notara que faltaba la suma y denunció la situación a los superiores, quienes lo comunicaron a las autoridades.

El descubrimiento del robo se hizo durante una auditoría a las finanzas de la iglesia. El sacerdote vicioso está en rehabilitación por su adicción al juego. Los $25.000 dólares robados por Kreiser fueron restituidos a la parroquia.

Será sentenciado en julio y se enfrenta a una condena de hasta 4 años en la cárcel.

No hay comentarios: