TRADUCTOR

domingo, 10 de julio de 2011

Eligio Jaquez Pide Pueblo Respalde llamado a Huelga de Forma Pacifica .

El vicepresidente y coordinador nacional del sector agropecuario de la candidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano Ing. Eligio Jaquez, dijo que Tienen sobrados motivos los movimientos de protesta que se han anunciado por las organizaciones populares.

"Creo que el Partido Revolucionario Dominicano, contrario a lo que dicen algunos voceros del gobierno de que está metido, no está metido, pero debería meterse si quieres seguir asumiendo los intereses del pueblo".

Jaquez dijo, que el PLD no puede esperar que haya que ponerle color político a un reclamo tan natural como el que ha surgido del seno de la población si este gobierno ha abusado de la paciencia de este pueblo durante 7 años, que no le ha dado educación, que no le ha dado salud, que no le ha dado alimentación, que no le ha dado empleo, que no le ha dado seguridad y este pueblo le ha respondido con una pasividad pasmosa.

Los gobiernos no se eligen para hacer lo que ha hecho este gobierno, a nadie se le explico en ningún plan de gobierno que iban a coger el dinero de este país para hacer metros en la capital, era para apoyar la educación, la salud y la alimentación.

Que un buen día este pueblo se levante, en uso de un derecho consignado en la constitución para llamar la atención de un gobierno sordo, es totalmente normal.

No hay comentarios: