TRADUCTOR

martes, 19 de julio de 2011

La primera Dama Doña Margarita Cedeño de Fernández ha gastado 17 millones de pesos en sombreros y ropas

Tomado de hablandoclaro.net

Con una colección de más de 3000 sombreros de los mas afamados diseñadores, algunos con un costo de mas de 10,000 dólares, la pasión por el lujo y la pompa de la primera dama no parece tener límites!
En cada viaje en que acompaña al presidente crecen las historias (algunas con evidencia, otras no) de las excentricidades de “MARGOT” y de su adicción a las compras.

Dos de las historias más notables y con más evidencia son: un pasadía en la 5ta. avenida en New York a finales del 2010 y una tienda que hizo cerrar para disfrutar de más privacidad en el último viaje del presidente al medio oriente, ambas facturas combinadas ascienden a la suma 118,000 dólares del dinero de los impuestos que tanto se queja el gobierno que no rinden y que tanto esmero tienen en aumentar.

Una persona cercana al despacho de la primera dama ha dado a conocer cifras que al sumarlas, llegan al alarmante total de unos 17 millones y eso es sólo en sombreros!

Es momento que le pongamos freno a los caprichos de una mujer que sin ningún merito personal y sin experiencia profesional de ningún tipo maneja a su antojo un presupuesto de 700 Millones de pesos al mes sin que nadie se atreva a pedir explicación alguna o una rendición de cuentas.

Todo el país fue testigo de cómo el dinero salía a raudales en actividades clientelistas en su intento fallido por la candidatura a la presidencia del PLD y como los contratos sin cotizaciones y sin concurso son la norma y no la excepción de esa oficina.

En resumen, si observamos el desempeño del despacho de la primera dama, advertiremos lo altamente violatorio a las leyes, la ética y la moral como es manejado todo en ese súper ministerio que dirige la compañera del presidente.
Redacción hablandoclaro.net

1 comentario:

Eugenio Perdomo dijo...

Por una sociedad en valores. Bien por ella.

¿Cuanto cuesta esa campaña y qué procura si contradice el propio desempeño de la primera tapa?

Si tapa, pues todos sabemos no es mas que una tapadera.

e.