TRADUCTOR

jueves, 21 de julio de 2011

Leonel hablará el domingo para tratar de aliviar el descontento popular

El PLD convocó a todos sus funcionarios, a los legisladores, alcaldes, regidores y a los aliados políticos

por: Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pronunciará un discurso al país por una cadena de televisión y radio, el próximo domingo, 24 de julio.

Según una declaración del Comité Político del PLD, divulgada la tarde de este miércoles, “previniendo que sectores aviesos e interesados aprovechen para confundir a la población ante las medidas económicas adoptadas por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Leonel Fernández, se dirigirá a todo el país el próximo domingo”.

El PLD afirmó que la comparecencia del líder político se producirá a las 8:00 de la noche, durante un acto donde se convocarán a los altos dirigentes peledeístas y aliados del “Bloque Progresista”, así como funcionarios del gobierno, representantes ante el Congreso Nacional y las alcaldías.

La información fue suministrada por una comisión del Comité Político encabezada por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante rueda de prensa realizada este miércoles en la Oficina Presidencial de la organización política.

A continuación el documento leído por el secretario General del PLD; Reinaldo Pared Perez en la rueda de prensa de la tarde de este miércoles:

Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

! Servir al Partido Para Servir al Pueblo!

Comité Político

A la opinión pública nacional

En reunión efectuada el 19 de los corrientes por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, fue acordado que una comisión de este organismo, encabezada por su Secretario General e integrada por los compañeros César Pina Toribio, Alejandrina Germán, Francisco Javier García, Temístocles Montás y Alma Fernández, celebrara una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de una decisión tomada ese día, a instancias del presidente de nuestra organización, el Dr. Leonel Reyna, cuyos pormenores se describen a continuación:

Que el Dr. Leonel Fernández Reyna en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, se dirigirá a todo el país a través de una cadena de radio y televisión, el próximo domingo que constaremos a 24 de julio del año 2011, desde el Gran Salón la Macha del Hotel Lina, de esta ciudad.

.-Que la referida alocución del Presidente de la Partido de la Liberación Dominicana, tiene el prepósito de explicarte a toda la nación, los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta actualmente al mundo, su impacto en el país, las razones de las medidas que han tenido que ser adoptadas por el presente gobierno del PLD dirigido por él y las perspectivas para el futuro inmediato de la Republica Dominicana, entre otras razones;

– Que a dicha actividad están siendo convocados, todos los integrantes del Comité Central del partido de la Liberación Dominicana, todos los legisladores y legisladoras de nuestra organización política y demás fuerzas aliadas, los alcaldes y alcaldesas de esas agrupaciones partidarias así como los funcionarios y funcionarias del actual gobierno.

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los veinte (20) días del mes de julio del año dos mil once (2011).

No hay comentarios: