TRADUCTOR

martes, 2 de agosto de 2011

ASESINAN PERIODISTA DOMINICANO

El asesinato


El periodista José Silvestre fue asesinado este martes en la mañana por desconocidos luego de que lo secuestraran en una céntrica calle de esta ciudad, confirmaron las autoridades.


El cadáver del comunicador fue encontrado con varios impactos de bala en la localidad El Peñón, entre la autovía del Este y la comunidad de El Soco. Luego de levantarlo, las autoridades lo trasladaron a la morgue del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
Los autores del hecho andaban en una yipeta. Según el testimonio de una hermana del comunicador, los individuos lo interceptaron en una de las calles de esta ciudad y lo obligaron a montarse en el vehículo.
Varios testigos pudieron escuchar el sonido de un disparo en el interior del vehículo. Agentes de la Policía iniciaron de inmediato un operativo y encontraron su cadáver alrededor de las 9:30 de la mañana en El Peñón.
Silvestre en los últimos tiempos había denunciado repetidamente que recibía amenazas de muerte. Producía y conducía el programa "La Voz de la Verdad” y había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana, José Polanco.

No hay comentarios: