TRADUCTOR

lunes, 21 de noviembre de 2011

GALLUP, JCE E HIPOLITO Y MIGUEL

Por Fernando Peña
Hipólito y Miguel deben saber que hay peligro que asechan, que hay mucho sendero por caminar, que existen muchos problemas nacionales, que se precisa en estos momentos de tener una visión amplia para enfrentar unido este maquiavélico Plan del Gobierno y el PLD.

Desde año vengo sosteniendo que el presidente Leonel Fernández es un fiel seguidor del ministro de propaganda del Tercer Reich, Paul Joseph Goebbels, el mismo que repetía y ponía en práctica la frase de que “cuanto más grande es la mentira, mas fácil es que la gente se la crea”.

Hoy, nueva vez, desde el Palacio Nacional están aplicando la técnicas goebelianas, en un intento, fallido por cierto, de posicional a Danilo-Margarita, de que están creciendo en el favor del electorado.

Para ello cuentan con la utilización, como hacen siempre, abusiva de los dineros del Fisco, que van al son con los afanes continuistas del PLD y Leonel Fernández, a través de Danilo-Margarita.

A fuerza de distorsión, con una maquinaria propagandística al estilo nazi y bajo el influjo del pensamiento hitleriano de que “la inteligencia de las masas es pequeña, y su capacidad de olvido, grande. Por eso hay que repetirles las cosas mil veces”, nos repiten hasta el cansancio las encuestas maquilladas que presentan a Danilo supuestamente creciendo y a Hipólito estancado, pero arriba.

Como neonazis aplican el lema de que “la propaganda debe ser sencilla, elemental y masiva. Es para las masas, no para los intelectuales”.
La firma encuestadora Gallup se ha unido al coro mediático de presentar a Danilo-Margarita disque creciendo.

Coro mediático, que unido al plan de controlar por completo la Junta Central Electoral persigue un bien orquestado y maquiavélico chanchullo electoral.

Pero deben tener en cuenta los señores del gobierno y los sectores de poder facticos que le hacen el coro en ese Plan maquiavélico, que ya la pava no pone donde ponía, y que el común de la gente se ha dado cuenta que esos resultados que ellos patrocinan son inexactos y deshonestos, porque solo hay que salir a los barrios, a los campos y caminos de esta empobrecida media isla para sentir y ver los rostros abrumados por los problemas económicos y sociales de hombres, mujeres, niños y ancianos que claman a un solo grito: “Llego Papa”, en expresión inequívoca de cambio y de negación del PLD y su candidato.

Como para curarse en salud, la encuesta nos habla de un escenario donde el candidato del PRD, Don Hipólito Mejía es percibido por la mayoría de la población con mayor posibilidad de ganar en primera vuelta.

“A los encuestados se les preguntó qué candidato podía obtener el 50 por ciento de los votos en la primera vuelta. El 50.8% respondió que Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, y el 45.9% dijo que Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Sólo el 3% rehusó responder la pregunta”, reseña el diario Hoy.

¿QUE HACER? Ante la evidencia de su Plan, ante su criterio de que “no se puede comunicar sin manipular”, los líderes del PRD, Miguel Vargas e Hipólito Mejía, deben dar una demostración pública de verdadera compactación e unidad, así como lo pide y lo reclama la base del partido y todos los sectores que trabajan día y noche para llevar nueva vez a Hipólito a la presidencia de la Republica.

Hoy, más que nunca, se precisa que el PRD sea el brazo unido e indivisible de la voluntad popular, que inequívocamente se expresara en las urnas el 20 de mayo.

Hipólito y Miguel deben saber que hay peligro que asechan, que hay mucho sendero por caminar, que existen muchos problemas nacionales, que se precisa en estos momentos de tener una visión amplia para enfrentar unido este maquiavélico Plan del Gobierno y el PLD.

Cuidado con el triunfalismo!!! Unidad en torno al candidato Hipólito Mejía!! Atrás los sectarismos y mezquindades excluyentes!!
Cuidado con cegarse con mezquindades que son pequeñeces en comparación con los grandes problemas nacionales.

¿Cómo ignorar la capacidad de manipulación, de soborno, de corrupción de este gobierno y sus acólitos dirigentes y funcionarios?
La suerte está echada!!
El autor es periodista

No hay comentarios: