TRADUCTOR

jueves, 19 de enero de 2012

CANAL25 CUMPLE 13 AÑOS EN SANTIAGO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El Canal 25 (Telemedios Dominicano), esta en su 13 cumpleaños de instalado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, un 11 de enero del 1999 por un grupo de profesionales de la televisión que hicieron posible que la señal llegara a todo el país, con antenas en la loma el Mogote, provincia Espaillat, y dos repetidores, uno en Santo Domingo y otro en San Juan de la Maguana.

Además de su señal en el satélite, que permite que canal 25 tenga presencia en todo el territorio Nacional e Internacional, desde la frontera de Canadá hasta el cono Sur del continente Suramericano, en donde se encuentran Argentina y Chile.

El señor Domingo Bermudez, administrador general del importante medio expresa, que al día de hoy, “canal 25 representa el sentir de los sectores vivos de la región Norte de la nacion, es el canal con mayor penetración en los estratos populares, donde todos están representados, además de ser el más independiente y plural”.

La planta televisiva, es propiedad de J. Armando Bermúdez (Don Poppy). Quien es pionero en la televisión a color en el país, cuando instalo Color Vision, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la que posteriormente fue llevada a la capital dominicana.

Dice, que la gran fortaleza del canal 25 en estos 13 años, ha sido mantener una programación estable y sin sobresaltos.

Destaca, tenemos los mismos productores que identifican el 25 desde sus inicios, César Delmonte y Consuegra, Nelson Javier, Atahualpa Ramírez, Denisse Llaverías, Juan Sebastian Ricardo, tambien a Chiqui Checo, Ney Zapata, Sofía Yapur, Rafael Facenda, Pappy Pérez, Gaspar Rodríguez, y otros nuevos talentos que han surgido en este canal, que completan la programación más estable y variada de la televisión de Santiago y el pais.

Entre el personal se cuentan, César Hernández como Director General y Práxedes Ramírez como Gerente Financiero, quienes resaltaron, que en el décimo tercer aniversario, canal 25 está confiado en el futuro de la televisión nacional y este año que inicia se comenzarán a dar los pasos para la digitalización por etapas. EL NUEVODIARIO

No hay comentarios: