TRADUCTOR

martes, 21 de febrero de 2012

EEUU QUITA LA VISA A CUATRO INFLUYENTES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ

La cadena de televisión hispana Univisión informó este martes que el Departamento de Estado de los Estados Unidos despojó de sus visas a cuatro funcionarios muy cercanos al presidente Leonel Fernández Reyna.

Entre los funcionarios a quienes le retiraron sus visados figuran el guardaespaldas personal del gobernante, Víctor Manuel Crispín Zorrilla; su jefe de ayudantes militares, general Héctor Medina y Medina, y otros dos generales.

Crispín Zorrilla es además subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Univision informó que la visa norteamericana tambien le fue retirada al general Héctor Medina y Medina, jefe del cuerpo de ayudantes militares del presidente Fernández, el ex jefe de la Policia, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, asesor policial del presidente Fernández.

Asimismo, al general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, ex director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) en el cuatrienio 2004-2008 del presidente Fernández, y quien señalado también por la Embajada de los Estados Unidos como uno de los altos oficiales a los que no deseaban con puestos de mando en el Estado Dominicano. En la actualidad es el director general de Desarrollo Fronterizo.

No hay comentarios: