TRADUCTOR

miércoles, 29 de febrero de 2012

MARCOS TRUENA!MARCOS MARTINEZ DICE MARGARITA TENDRIA CERTIFICADO EN BANINTER DE 13 MILLONES DE PESOS

SANTO DOMINGO- El abogado Marcos Martínez reiteró que no se retracta de su denuncia de que Margarita Cedeño de Fernández posee 43 millones de euros en Dinamarca, y aportó nuevos elementos que dan cuenta del uso de alrededor de 57 millones de pesos en gastos de combustibles anualmente en el Despacho de la Primera Dama.
Asimismo, el jurista negó que le confesara al abogado José Miguel Minier que los datos sobre su denuncia se los suministró la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y definió al profesional del derecho como “un confabulador patético”.

Martínez prometió este miércoles, en un programa de televisión de Santiago de los Caballeros (Norte), que aportará nuevos datos sobre supuestos actos dolosos en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es un difamador patético (José Miguel Minier), no me retractaré y presentaré documentos sobre esa cuenta bancaria”, dijo Martínez.

Minier aseguró ayer, martes, que Martínez le había contado que una supuesta comisión de dirigentes del PRD fue que le entregó los documentos sobre la alegada cuenta millonaria.

Marcos Martínez dijo que solo al fenecido ex presidente Antonio Guzmán, en su tumba, le diría cuáles son sus fuentes, y aseguró que tiene pruebas de que Margarita Cedeño, tenía certificados desde el año 2003 en el quebrado Banco Intercontinental (BANINTER) por más trece millones de pesos.

“Eso ni el mismo Minier se lo cree, y que sepa, que el que se retracta es un cobarde y yo no lo soy, si él quiere saber si soy valiente, que me cite en el parque Colón a un duelo con espadas, flechas o hachas, con cuchillos o navajas”, retó Martínez.

Dijo que Minier ´´solo ha servido de payaso en su calidad de militante del Partido de la Liberación Dominicana´´.

“Si tengo queja, lo hago con el dueño del circo, no con el payaso”, dijo.

“Lo que pasa es que dije que iba a mostrar nuevos documentos sobre la cuenta de Margarita, entonces tiraron eso para quitarle impacto”, puntualizó Martínez.

Cedeño de Fernández amenazó con someter al jurista a la Justicia para que demuestre la veracidad de su denuncia.

No hay comentarios: