TRADUCTOR

jueves, 8 de marzo de 2012

DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA ENTREGO 17 MILLONES A EMPLEADOS

MARTINEZ PRESENTO LISTA
Afirmó que el proceso de demanda que le interpusieron se hizo de manera incorrecta
Durante una breve rueda de prensa en Santiago el comunicador Marcos Martínez presentó hoy una nueva documentación que envuelve al Despacho de la Primera Dama, en la que afirma que la institución entregó cheques entre 2009 y 2010 a funcionarios y empleados, a parte del sueldo que devengaban.

Martínez manifestó que la sumatoria totaliza 17 millones 95 mil 421 pesos que fueron repartidos a 13 beneficiados por el Despacho de la Primera Dama.

Entre los nombres que figuran en el listado está la señora Licet Gómez nombrada como directora de Eventos y Protocolos, con un salario de 51 mil 728 pesos y tiene cheques expedidos por un monto de un millón 748 mil 947.55, según lo presentado.

También hizo mención de Ramón Teofilo Ferrer Ricart, Supervisor Administrativo Financiero del Despacho de la Primera Dama, tiene un salario de 31 mil 50 y figura con cheques de 17 millones 95 mil 421.86.

Martínez señaló además a Héctor Bienvenido Disla, quien figura como Subcoordinador de Proyectos con un salario de 80 mil 665 pesos y aparece con cheques adicionales a su sueldo por la suma de seis millones 345 mil 296 pesos.

En cuanto a la demanda que le interpuso la Primera Dama mediante su abogado, señaló que el proceso violó el protocolo ya que debió ser en el Departamento de Querellas y que la demanda fue llevada directamente a la fiscal, no obstante aseguró que eso no le extraña, puesto que él se enfrenta al poder gubernamental y que la única intención que prevalece es que encarcelarlo.

Por: RedacciónZ101DIGITAL

No hay comentarios: