TRADUCTOR

lunes, 2 de abril de 2012

ANGEL MARTINEZ Y UNA RESPUESTA NECESARIA Detective privado responde comentarios
Distinguido Sr/es. ROBERTO R RODRIGUEZ R, y Felipe Lora. Después de saludarlos es para contestar el comentario que pusieron en sus páginas de “FACEBOOK” 1) Mi nombre no es: ANDRES MARTINEZ, es: ANGEL MARTINEZ. 2) Sobre si soy FAMOSO. Si, por mis logros y trabajo de inteligencia en todo el mundo 3) Trabajo INTELIGENCIA Con credenciales acreditadas por el Departamento de Estado, como Investigador Privado por más de 33 años. 4) ¿Cómo llego la lista del caso FIGUEROA AGOSTA a mi oficina? 5) Porque no vendo plátano, trabajo con información, esa es mi mercancía 6) Solo se dijo el nombre de NARCISO ISA CONDE Porque mis fuentes pusieron ese renglón como condición, porque se están elaborando las ACUSACIONES De cada persona puesta en ese listado, aunque tengo la lista completa. No es un secreto que NARCISO Esta ligado al terrorismo internacional y los americanos están detrás de todo el que sea amigo de un TERRORISTA EN ESTE PLANETA 7) No hay tal presión en mi trabajo de INTELIGENCIA, Solo existen algunas condiciones que hay en el camino para llegar donde estoy y que mis fuentes crean en lo que hago por más de 33 años No estoy embarrando el nombre de NARCISO ISA CONDE, Estoy repitiendo lo que dijo un CRIMINAL Que fue protegido por su gobierno, más de 10 años. RECUERDE, ESTOY HABLANDO DE LAS DECLARACIONES DE FIGUEROA AGOSTO 9) Es normal que una denuncia como esta parezca extraño, pues no todo el mundo puede decir lo que yo dije que tengo en mis MANOS. 10) También entiendo que muchos dominicanos se sientan frustrados por el tipo de AUTORIDADES Que tienen 11) Recuerde hasta los mangos necesitan su tiempo para madurarse. Si continua asombrado por lo que dijo FIGUEROA AGOSTO Lo lamento por ustedes y su amigo NARCISO ISA CONDE. At .ANGEL MARTINEZ TEL: 305-557-4087 TEL: 866-878-8625

No hay comentarios: