TRADUCTOR

martes, 1 de noviembre de 2016

Hipólito dice que Donald Trump "no le gusta para nada"

El ex presidente Hipólito Mejía también llamó a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por Hillary Clinton en las elecciones que se realizarán este 8 de noviembre, por considerarla una mujer capacitada. En un video colgado en You Tube, Mejía dijo que el candidato Republicano, Donald Trump, no le gusta para nada. “Yo soy amigo del presidente Clinton y de la esposa hace muchos años y estoy con ella, además el Trump ese no me gusta para para nada”, sostuvo. Consideró que la actual campaña política para dirigir los destinos de esa nación ha sido “bastante disparatosa, bastante ofensiva, no parece de un país como Estados Unidos”. Insistió “Yo lo dije eso hace muchos días a todos mis dominicanos que había que votar por Hillary, una mujer capacitada, además es la primera vez que una mujer va a la presidencia de ese país y ya el género es una realidad, la mujer en todo el mundo está participando activamente, pero ello se lo ha ganado, es una mujer de experiencia y amiga de este país”. Mejía ofreció estas declaraciones el pasado sábado en Jarabacoa, provincia La Vega.

No hay comentarios: