TRADUCTOR

viernes, 28 de noviembre de 2008

LAURA PAUSSINI MUESTRA SU SERENIDAD Y PAZ INTERIOR



Laura Pausini muestra su serenidad y paz interior en 'Primavera anticipada'
La cantante italiana confiesa que, a sus 34 años, vive uno de los momentos más dulces de su vida, ya que ha aprendido a hacerse compañía y a respetarse
Para Laura Pausini, el otoño es periodo de reflexión, el invierno representa el dolor, el verano es sinónimo de libertad y fantasía, y la primavera de serenidad y equilibrio interior, sentimientos y actitudes reflejados en los catorce temas de su nuevo álbum Primavera anticipada. "El disco contiene todas las estaciones, pero he elegido la primavera como título porque para mí representa la meta de un viaje", explica la cantante italiana, quien dice atravesar a sus 34 años un momento de "gran tranquilidad y paz interior".
El tema 'La geografía de mi camino', donde puede leerse "vuelvo a ser yo porque he aprendido a hacerme compañía", es para la artista, que ha publicado diez discos en 15 años de carrera, el que mejor muestra este itinerario en el que "la mujer frágil y llena de miedos se ha convertido en una dulce guerrera", subraya.
"Siempre he tenido mucho miedo a la soledad pero he aprendido a respetarme", señala la cantante, mientras añade: "además la primavera es también sinónimo de una dicha a la que han contribuido algunas personas que ya han fallecido".
Laura Pausini se refiere a su abuela, a la que canta en el tema 'En cambio no', una canción otoñal en la que la artista demuestra su gusto e inclinación por plasmar en sus letras "temas íntimos y personales" y que supone el primer sencillo del álbum. "No me interesa cantar cosas y temas superficiales", añade.

No hay comentarios: