TRADUCTOR
sábado, 31 de enero de 2009
REFLEXION: "ESFUERZATE"
TRABAJO,CRIANZA Y FELICIDAD
Por: RAQUEL MEGHRUNI (jazmin-336@hotmail.com)
REFLEXION : " ESFUERZATE"
“Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó...” (Josué 1:7).
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado falso muchas veces.
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Si sacas todo lo que tienes y confías en DIOS, ¡esfuérzate! Porque... vas a llegar a la meta.
Nadie mira el amor, sin probar sus lágrimas,ni recoge rosas, sin sentir sus espinas, nadie hace obras sin martillar sobre el edificio, ni cultiva amistad, sin renunciar a su mismo.
Hay una meta suprema, tener comunión con Dios, eso se logra cada día al orar, al meditar en la Biblia, al obedecer al Señor; para crecer en la vida cristiana y parecerse a Cristo, sirviendo al prójimo.
Animo, amiga(o) mío, confía en Dios, y esfuérzate, ora mucho y ten presente el consejo de la Biblia para servir, aconsejar y ayudar al prójimo.
CON AMOR
RAQUEL MEGHRUNI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bendiciones Pastora Meghruni, muy interesante su columna, que importante es conocer y reconocer nuestras debilidades pues son los puntos por los cuales debemos clamar a Dios y poder hacer una genuina conversión para su Gloria.
Nunca es suficiente en los caminos de Cristo porque como bien dice; las cosas no se dan de la noche a la mañana esto es un proceso y si no las entregamos al Señor nunca podremos lograrlo con nuestras propias fuerzas, solo el puede moldearnos y transformarnos mas no es suficiente quedarnos en lo bueno, nuestro compromiso es ir por la excelencia y esto implica ese esfuerzo del cual nos habla.
Publicar un comentario