TRADUCTOR

domingo, 21 de marzo de 2010

COMENTARIO DE UN AMIGO LECTOR Y UNA NOTA AL MARGEN

















Robert Cabrera López ha comentado tu note "LA PROPUESTA DE RADHAMES FERMIN":

"Amigo Fernando:

Con todo el respeto que usted me merece por su trayectoria como periodista y por su fidelidad partidaria (PRD), permítame decirle que Radhamés Fermín es la verguenza política nacional. La figura de ese señor se ha sostenido en el clientelismo político. Su descaro desborda los límites aceptando ser postulado a la reelección como Diputado, posición que ostenta sin asistir a la cámara, pero cobrando su cheque y los demás beneficios que recibe un legislador de su rango. Los compromisos a que usted se refiere le han sido otorgados ya: Su hija de 19 años es la compañera de boleta de Gilberto Serulle, su hermano y un canchanchan candidatos a regidores y él va como Diputado por acumulación nacional. Perdómene, pero ese señor sólo puede seguir vigente en la política partidista, en un país como el nuestro donde las principales agrupaciones políticas son dirigidas por lúmpenes como el nuevo dueño del PRD."

NOTA AL MARGEN:
ERRAR ES DE HUMANO
Se dice que la mentira “tiene patas cortas”, que no puede llegar muy lejos y realmente es así, el mentiroso debe tener una excelente memoria si no quiere ser descubierto.

“Antes se atrapa al mentiroso que al cojo”. Refranero Popular

Además el embustero debe ser trabajador, pues mentir requiere un esfuerzo importante. Cada mentira para resultar creíble debe ser reforzada con otra y esto acaba con una cadena de embustes infinitos.

“Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.” Martin Lutero
Fernando Peña

No hay comentarios: