TRADUCTOR

domingo, 16 de mayo de 2010

TENDENCIA A BOCA DE URNAS DICE: SERULLE GANA CON AMPLIO MARGEN DE VENTAJA







A decir de quienes ejercían el voto, se extendía en transcurso de la mañana de hoy a favor del candidato a alcalde

del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y aliados, Gilberto Serulle.

La manifestación de apoyo popular hacia Serulle no solo era expresada por los perredeistas, sino por los peledeistas que entienden que este debe ganar la sindicatura de Santiago.

“Por más dinero que el Gobierno y el PLD le den la gente y por más cédulas que compren, el cambio Va, con Gilberto Serulle”, exclamaban muchos santiagueros, algunos con insignia del partido de gobierno.

En el sector Los Ciruelitos, donde Serulle ejerció el voto a eso de las 11:30 de la mañana, una multitud lo recibió que como si ya la Junta Central Electoral lo hubiera declarado el ganador de las elecciones.

Gilberto Serulle, quien ejerció el voto en la mesa número 10A, de la factoría Pimentel en sector Los Ciruelitos, rodeado de decenas de seguidores, donde proclamó que ganará con 25 por ciento por encima del actual alcalde reformista.

“Seré el síndico moral del PLD y de los demás partidos políticos del país, porque no tenemos oponentes en Santiago”, afirmó.

Serulle llamó al pueblo a acudir a las urnas a votar y ejercer su derecho para contribuir a fortalecer la democracia dominicana y a la ciudad de Santiago para “tener la oportunidad de que juntos los sectores mas sensatos interesados en el rescate del pueblo llevar al cabildo la ética y la moral y que las cosas se hagan en beneficio del pueblo de Santiago”.

Tags: Serulle será el próximo síndico, Serulle virtual ganador en Santiago, Tendencia a boca de urnas dice: SERULLE gana con amplio margen de ventaja

No hay comentarios: