TRADUCTOR

martes, 27 de julio de 2010

JULIO CESAR VALENTIN DEFIENDE HONORABILIDAD ADALBERTO ROSA.! DE ESE DINERO NO SE USO NADA ENCAMPAÑA!




Julio Cesar Valentín, senador electo del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de Santiago, encomió la trayectoria y comportamiento de Adalberto Rosa, miembro del Comité Central de esa organización y diputado electo por esa provincia. Al ponderar a su compañero de Partido, Valentín desliga a Rosa de cualquiera de las acciones imputadas a un hijo suyo a quien vinculan en una evasión impositiva en Aduanas. “Es una de las personas mas verticales de la historia política de Republica Dominicana. Es un dirigente digno, que mantiene principios” dijo Valentín del diputado electo y actual director del INTABACO

Cuatro empleados de la Dirección General de Aduanas en Santiago, y varios empresarios de la región están siendo investigados por la fiscalía local con relación a un fraude millonario en perjuicio de esa institución.

Al tiempo de resaltar las condiciones morales de Adalberto Rosa, el Presidente de la Cámara de Diputados valoró el accionar del director de Aduanas, Rafael Camilo.

“No es verdad que se preste para apañar comportamiento irregular o inconductas” refirió Valentín del Director de Aduanas en una llamada al Programa el Gobierno de la Mañana, que el PLD resalta en un despacho de Prensa.

El Senador electo por Santiago reprocha las especulaciones que asocian el triunfo alcanzado en las pasadas elecciones a la evasión fiscal denunciada este día en las aduanas de esa provincia.

Recordó que desde las encuestas, el triunfo que alcanzó de forma contundente, ya se manifestaba con una diferencia significativa de votos entre él y el candidato presentado por el PRD.

Valentín al afirmar que rechaza la practica clientelista dijo que como candidato no fue favorecido con acciones de Estado que impulsaran su candidatura.

Dio cuenta de que la campaña pasada tiene deuda, como la tiene también el PLD, quien sustentó su candidatura.

Desligó los jóvenes que informó la fiscalía de Santiago se involucran a la evasión fiscal con el equipo financiero de la campaña peledeista en la ciudad de los Caballeros.

Dijo Valentin que en su poder tiene un informe riguroso de los gastos de la campaña realizado por Antonio Peña Mirabal, dirigente del PLD, responsable de los controles y aspectos financieros de la campaña.

De igual forma Julio Cesar Valentín negó que esté involucrado en la acusación de la fiscalía, un hijo del Presidente del PLD en Santiago, Ramón Ventura Camejo, ni que ese joven fuera empleado o funcionario de Aduanas en esa provincia

No hay comentarios: