TRADUCTOR

viernes, 23 de julio de 2010

LA MODELO BROOKLYN DECKER EL MEJOR CUERPO DEL VERANO


La revista Women's Health ha querido rendir homenaje al cuerpo de escándalo femenino 2010
Europa Press, 23 de julio de 2010

Brooklyn Decker.El verano también llega para nuestras famosas. Faldas cortas, piel morena y bikinis de infarto se pasean por las mejores playas mundiales. En la revista Women's Health también han querido rendirle homenaje al cuerpo de escándalo femenino 2010.

Y el premio es... para Brooklyn Decker. Puede que esta despampanente rubia no sea muy conocida en nuestro país, pero lo cierto es que en Estados Unidos se ha hecho famosa por aparecer, en reiteradas ocasiones, en el catálogo de bikinis Sports Illustrated, incluyendo la portada del 2010.

Además, este mismo año trabajó para la campaña Swim de Victoria's Secret y, lo mejor de todo, está casada con la estrella del tenis, Andy Roddick. La modelo ha confesado que para mantener su espectacular cuerpo le basta sólo con una hora de cardio al día, ya sea corriendo o haciendo spinning, cinco veces a la semana y unos cuantos abdominales.

También le encanta el ejercicio al aire libre. De hecho, mientras la pasada primavera rodaba Just Go With It en Hawaii, salía de excursión o hacía piragüismo regularmente. Pero lo importante es que la estadounidense se ha hecho con el título de Mejor Cuerpo del Verano 2010, dejando atrás a Jessica Alba y Ashley Greene.

Con una hija de un añito de la que estar todo el día pendiente, Jessica Alba se conforma con cuidar su alimentación. La actriz lleva una dieta sencilla que combina con el gimnasio cinco días a la semana.

En tercera posición aparece una de las sexys vampiresas, Ashley Greene. De hecho, tuvo que machacar su cuerpo para interpretar su papel en la tercera parte de la saga Crepúsculo. Pero cuando se trata de mantenerse en forma, Ashley se vuelve loca con los videojuegos de la Wii Fit.

EN LA MITAD DE LA LISTA

En los puestos centrales del ranking nos encontramos a una crecidita Vanessa Hudgens, a la guapa novia de Justin Timberlake, Jessica Biel, a la atractiva y soltera Jennifer Aniston y a la exuberante y que una vez fue novia de Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian.

El cuarto puesto es para la novia de Zac Efron, Vanessa Hudgens, quien también participó en la exitosa película que los hizo famosos, High School Musical. La joven dice que el cardio creativo es lo que la mantiene en forma. Su tipo favorito es una mezcla entre Pilates y boxeo. Las clases de spinning mañaneras también la ayudan a sobrellevar su adicción al chocolate.

En quinto lugar tenemos a Jessica Biel que recientemente se subió el Kilimanjaro. Pero ahora que ya ha vuelto al nivel del mar, sigue con sus habituales clases de una hora de duración entre tres y cinco días a la semana con su entrenador personal.

Puede que el año pasado cumpliera la aterradora cifra de los 40 pero Jennifer Aniston sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de todo Hollywood, gracias a largas sesiones semanales de yoga de 4 o 5 horas de duración y cardio muy intenso cada semana.

En cuanto a los rumores que apuntan a que la ex mujer de Brad Pitt se alimenta a base de potitos, no hay nada de cierto. La verdad de la historia es que Jen come prudentemente pero no se preocupa por caer en las tentaciones alguna que otra vez.

Cerrando el Top Ten aparece la reina de las curvas. Kim Kardashian también goza de entrenador personal quien le prepara un circuito de 60 minutos por lo menos tres veces a la semana. Además del ejercicio, la 'celebrity' ha tenido que abandonar la comida rápida para poder adelgazar, pero dice que le encantan las ensaladas con pollo a la plancha o las hamburguesas de pavo sin el pan.

ÚLTIMAS POSICIONES

En los cuatro últimos lugares de la lista y en contra de lo que muchos piensen, tenemos a la espectacular modelo Gisele Bündchen, la cantante de R&B Rihanna, la actriz Megan Fox y a la cantante Fergie.

La supermodelo brasileña, de 29 años, dio a luz el pasado diciembre pero no ha tenido ningún problema en recuperar su figura. Su secreto: hacer kung-fu hasta dos semanas antes del nacimiento del bebé y yoga tres veces por semana. Para poder llevar una vida tan agitada, Gisele Bündchen lo contrarrestaba con una conocida dieta francesa basada en las proteinas.

La cantante Rihanna se ve muy segura caminando por las blancas playas de su Barbados natal con un minúsculo bikini, pero no sin un duro entrenamiento previo. Al parecer, en cuanto la cantante sabe que se va de vacaciones se pone a hacer Pilates dos semanas antes. Su entrenador personal le manda hacer bicicleta entre 30 y 40 minutos, de tres a cinco veces a la semana para quemar grasas y tonificar músculos.

Mientras tanto, aunque parezca increíble, a Megan Fox hay que obligarla a moverse del sofá para que se ponga a hacer ejercicio. Por su parte, la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, prefiere cuidar su alimentación comiendo alimentos bajos en grasa y en carbohidratos y beber litros y litros de agua al día. En cuanto al ejercicio, se queda con salir a correr y subir escaleras, gran tonificador de glúteos.

No hay comentarios: