TRADUCTOR

martes, 6 de julio de 2010

OTRA VICTIMA DE LA BRUTALIDAD POLICIAL: AHORA UN LOCUTOR EN SANTIAGO



SANTIAGO.- Un joven locutor de esta localidad se convirtió en la tercera víctima de la brutalidad policial dominicana. Aunque no resultó muerto, quedó con una pierna destrozada luego de que una patrulla le disparó porque alegadamente violó una orden de detenerse.
“Me mandaron a parar, pero es un lugar muy oscuro y yo seguí al paso y me estacioné más arriba donde había luz. Me encañonaron y me dijeron ¡de espalda hacia el suelo! y ahí mismo sin mediar palabras me tiraron en una pierna y me la destrozaron”, narró Elvis Gutiérrez, quien es oriundo de Villa Vázquez y hasta hace poco fue locutor de la emisora Súper Noroestana.

Cuenta que pensó que iba a morir y se pregunta por qué no se lo llevaron preso en vez de dispararle.

“Yo pensé que no eran policías, porque no me pidieron nada. Como joven trabajador que soy, yo creo que tengo derecho a andar a la hora que sea, siempre y cuando no dañe la vida de nadie. Yo estaba en una actividad y ya regresaba para la casa. Yo no soy ningún delincuente, no tengo fichas en la Policía”, dice.

Indica que las posibilidades de que vuelva a caminar son remotas, puesto que no tiene dinero para costear la operación que debe realizarse en la pierna.

No hay comentarios: