TRADUCTOR

martes, 20 de julio de 2010

!QUE RELAJO CON LA REUNION AUTORIDADES REP. DOM. Y PUERTO RICO SOBRE AGOSTO!



Por: Redacción DH
www.dominicanoshoy.com

La reunión se llevaría a cabo en la DNCD.

Las autoridades de la República Dominicana y el superintendente de la Policía de Puerto Rico convocaron para las diez de la mañana de este martes una rueda de prensa donde darían detalles sobre el apresamiento del supuesto narcotraficante José David Figueroa Agosto, pero el encuentro nunca se produjo.

Luego de que los periodistas habían estado más de media hora en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas en espera del presidente del organismo, Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, se les informó que el encuentro no se realizaría allí.

Después les dijeron que la rueda de prensa se realizaría en el Palacio de la Presidencia y la tromba de comunicadores se volcó hacia la casa de gobierno.

En el Palacio tampoco se produjo la reunión y extraoficialmente se supo que los jefes de la PN, DNCD, Fuerzas Armadas (Rafael Peña Antonio), y Policía de Puerto Rico, estaban reunidos a puertas cerradas en una suite del hotel Hilton.

La prensa, que se ha pasado la mañana de este martes de un sitio a otro, no fue informada sobre esta posible reunión; pero, aún, albergan la esperanza de conocer más información del caso Figueroa Agosto.

Junior Cápsula fue arrestado el sábado en la calle Loíza, en Santurce, tras una persecución que inició en la avenida Isla Verde.

Su compañera consensual, Sobeida Félix Morel, se entregó a las autoridades ocho horas después de la captura.

No hay comentarios: