TRADUCTOR

sábado, 28 de agosto de 2010

ALCALDIA DE SANTIAGO INICIA OTRO PUENTE PEATONAL FRENTE A LA PUCMM





Alcaldía inicia otro puente peatonal frente a la PUCMM

La Alcaldía de Santiago continuó desarrollando obras para el descongestionamiento vial y la seguridad de los estudiantes, cuando el doctor Gilberto Serulle se inició la construcción de un paso a desnivel frente a la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la avenida Estrella Sadhalá.

LA Obra, la segunda en 24 horas, fue presentada en detalles por el ingeniero Ervin Vargas, director de Planificación Estratégica del Cabildo, quien dijo que la obra tendrá una longitud de 40 metros, por 5.60 metros de altura y tirantes metálicos a la que define como una construcción de tecnología moderna.

El puente a desnivel de PUCMM, sigue al iniciado el pasado jueves frente a UTESA, y es responde a la iniciativa de la alcaldía que busca impedir accidentes con estudiantes y transeúntes que tienen que cruzar la avenida Estrella Sadhalá.

“Iniciando la construcción de este puente peatonal estamos dando cumplimiento a una promesa de campaña del doctor Serulle”, proclamó el funcionario municipal.

El director de Planeamiento Estratégico del cabildo dijo que esta obra forma parte del conjunto de iniciativas que tiene por objetivo resolver los conflictos de tránsito que en algunos puntos estratégicos de la ciudad afectan a los munícipes.

El ingeniero Vargas indicó que la construcción del puente peatonal frente a la PUCMM es una necesidad urgente porque evita la ocurrencia de posibles desgracias.

No hay comentarios: