TRADUCTOR

miércoles, 8 de junio de 2011

DENUNCIAN DERROCHE DEL GOBIERNO DESLEGITIMA REFORMA FISCAL

PC denuncia derroche deslegitima reforma fiscal
.


Participación Ciudadana denunció este miércoles que la enorme falta de credibilidad es el principal obstáculo que enfrenta el gobierno para poner en marcha el nuevo proyecto de reforma tributaria sometido al Congreso Nacional, independientemente de la calidad de la propuesta legislativa.

Participación Ciudadana dijo que esa gran desconfianza es el resultado del reiterado incumplimiento de la Ley de Presupuesto y de la muy mala calidad del gasto.

El movimiento cívico señaló que la ciudadanía observa a diario y ha sido documentado por múltiples reportes de organismos locales e internacionales, que el manejo de los fondos públicos en el país se caracteriza por la falta de transparencia, el derroche, la malversación, el clientelismo, el favoritismo, la ineficiencia y la corrupción.

“Ninguna de las promesas hechas por el Poder Ejecutivo en los últimos años para racionalizar el gasto, ni ninguno de los planes de austeridad anunciados, ha sido cumplido, incluyendo el recientemente anunciado en el marco del actual Acuerdo con el FMI”, según Participación Ciudadana.

No hay comentarios: