TRADUCTOR

jueves, 14 de julio de 2011

LOS SELECTIVOS CRITICOS DE LA GESTION SOCIALISTA DEL ALCALDE GILBERTO SERULLE

Fernando Peña
Ustedes, que son las mismas caras siempre que fustigan la gestión de Gilberto Serulle, son el fiel reflejo de la desmoralización en que se encuentra la sociedad dominicana. El que es honesto tiene todos los problemas, por ello, quien es honesto siempre pierde…

Con esa vehemencia que ustedes asumen las criticas a la Alcaldía de Santiago, sin presentar pruebas de actos dolosos, documentos, ect., me gustaría verlo, por el bien de nuestros hijos y nietos, exigir a la fiscal de Santiago, a la justicia de aquí, que proceda con la querella presentada, con pruebas de la Cámara de Cuentas, con un justo castigo contra los que utilizaron los dineros del pueblo para enriquecerse. La sociedad necesita ver que los delitos no queden impunes.

Es como si fuésemos todos cómplices, es como que la sociedad decidió convivir con el delito.

No he visto una sola de las denuncias que se haya hecho contra la administración de Serulle que este avalada, son chisme, rumores, como si el objetivo fuese montar una campaña de denuesto y descredito.

Serulle trata de desmontar la estructura de corrupción y dispendio que ha operado durante década en el Ayuntamiento de Santiago, los afectados, en compañía de algunos comunicadores, montan campañas mediáticas, y el Alcalde sigue trabajando día y noche junto al pueblo en la búsqueda de la solución a los problemas, que los perfumados pasados sindico, ignoraban.

Honestamente, que como escribiera una vez Voltaire, le digo a ustedes: “no comparto tu opinión, pero daría la vida por defender tu derecho a expresarla”. Solo que me gustaría que la razón de ser de sus opiniones fuesen, someter a critica lo dado, interrogar lo evidente…buscar la verdad, y no doblegarse ante el prejuicio…y detenerse ante la muralla de los principios

No hay comentarios: