TRADUCTOR

miércoles, 17 de agosto de 2011

UNA RESPUESTA NECESARIA



Por Fernando Peña

Walker T. González:

Publica en tu página que Nelson Peralta te dijo que Fernando Peña se vendió. Solo un enano mental puede levantar esa teoría, venderme porque, a que, a quien en el Colegio Dominicano de Periodistas. Mi vida ha sido vertical a favor de la causa política del PRD, al lado de los ideales y principios de mi siempre recordado líder Peña Gómez.

Me apena que imberbes “dirigentes” periodísticos locales que se dicen ser del PRD, que han sido beneficiarios de este gobierno, de funcionarios locales, que son asesores de instituciones del gobierno, lleven a mi partido a enfrascarse en una lucha periodística por el control del CDP, solo en el interés de jugar en la arena del poder, de los beneficios personales que dejan los gobiernos de turnos, en el fondo solo buscan, se desviven por eso.

Nelson Peralta es auspiciador, mentor de la candidatura de Parra, se la presento al PRD, y los dirigentes de mi partido, sin oír ni consultar a los cuadros periodísticos en Santiago la asumieron. Claro, llevado de la mano de Lucildo Gómez.

Sobre lo de venderse, que Nelson Peralta me atribuye a mí, lo conmino a presentar las pruebas…yo, contario a él, no tengo cabaña en el complejo Ercilia Pepín regalada por este gobierno, no gozo del privilegio de tener la publicidad del gobierno en mi programa de TV, como la tiene el, no recibo cheque por ser asesor de instituciones del gobierno, nunca voy a los despachos de los funcionarios locales a pedir nada. Lo poco que tengo me lo he ganado con mi trabajo y el sudor de mi frente, sin pedírselo a nadie. Ni contratas del Ayuntamiento tengo, como tiene el.

Yo me pregunto: como apoyar un candidato al CDP de Santiago, por bueno que sea, auspiciado y dirigido por un periodista beneficiario personal de este gobierno.

Cual es la diferencia,que lo separa del que él dice que es un candidato oficialista?

Quizás, y sin el quizás, que el oficialista ha podido construir una Casa Club para todos los periodistas, y que sus informes financieros han sido modernizado y transparente?

¿Qué me garantiza que lo conseguido por una directiva de Nelson será para los y las miembras del CDP?

Apoyando a Ramón Paulino, no traiciono mis principios…se que, independientemente de su afiliación política, el ha trabajado por la colectividad, por los miembros del CDP, los frutos están ahí…

Nelson, venderse es traicionar los principios, aceptar un soborno…jjajjaj, que te parece, hermano…

Mi vida en el PRD es un sol…vertical, de principios.
Fernando Peña
CDP P1851

No hay comentarios: