TRADUCTOR

sábado, 12 de noviembre de 2011

PROBLEMAS EN LA JCE! HIPOLITO MEJIA: ROSARIO NO PUEDE IMPONER A FRIA.

Santo Domingo, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó este viernes que la Junta Central Electoral (JCE) ha perdido credibilidad, y que el presidente de ese tribunal de comicios, Roberto Rosario, no puede imponer a Franklin Frías como director de cómputos. Asimismo, el ex mandatario aclaró que la propuesta enviada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para apoyar la creación de una gerencia de cómputos no contó con su apoyo, y ratifica Franklin Frías debe ser sacado del centro de informática de la JCE

El candidato presidencial del principal partido de oposición, pidió que otra persona dirija el centro de informática de la JCE.

Se recuerda, que el presidente del PRD, Miguel Vargas envió una propuesta al organismo electoral con la posición institucional, pero el ex presidente dijo que la misma no tuvo su anuencia.

El ex mandatario insistió que Franklin Frías no garantiza transparencia y advirtió a los que tienen otra posición contraria que él es el candidato oficial.

Asimismo, el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista Garcia advirtió en esta misma fecha, que la posición oficial de esa organización política respecto al conflicto en el tribunal de comicios, es que Franklin Frías debe abandonar el cargo.

Se espera que en los próximos días el pleno de la Junta emita su decisión sobre las posiciones de los partidos que respaldaron la propuesta de Roberto Rosario, en el sentido de crear dos personas más en el centro de cómputos para que trabajen juntos a Franklin Frías.

No hay comentarios: