TRADUCTOR

sábado, 14 de enero de 2012

PERIODISTAS COBRAN 100 MIL PESOS EN AYUNTAMIENTO DEL PLD

Periodistas del gobierno Euri Cabral y Julio Martínez Pozo cobran RD$100 mil en Ayuntamiento del PLD



POR MARCELINO CABRERA
demaosoy.com
Santo Domingo Este. - Ayer la sesión de la sala capitular ASDE tenía como único punto la aprobación del presupuesto por el 2012, como miembro de la Comisión de Finanzas participé en todas las fases preliminares que resultaron ser muy accidentadas.

Tuvimos muchos encuentros con el alcalde Juan de Los Santos y no todos fueron amistosos, la experiencia que adquirimos en estas negociaciones resultó ser muy valiosa porque ratificamos la importancia fundamental que juega la comunicación y manipulación de la verdad y la presentaciones de los hechos, para que la opinión pública lo pueda asimilar en base a la voluntad de los proponentes.

En diciembre pasado, resulta, que fuentes de la alcaldía filtraron a la prensa informaciones que cargaban a los concejales con toda la culpa para la mancada aprobación del Presupuesto del 2011 en los términos legales.

Periódicos y emisoras radiales nacionales como Hoy, Listín Diario, Z101, entre otros, se encargaron de barrer el piso con la moralidad y honestidad de nosotros los concejales, afirmando que estábamos buscando un aumento en nuestro sueldo. Esta mentira resultó ser muy beneficiosa porque todos sin importar bandera política nos unimos para que la verdad se conozca y hoy en el escenario que nos compete, el de la sala capitular, pudimos lograr nuestro cometido.


Primero, conseguimos el aumento para todo el personal de nuestra sala capitular que se ejecutará desde marzo de 2012, ésa era la causa del tranque, visto que el alcalde se negaba rotundamente a conceder un reajuste más que necesario, después de 4 años, donde otras áreas administrativas ya se había contemplado aumento salarial

Segundo, se dieron a conocer los nombres de connotados comunicadores que cobran mensualidades bajo la forma de contratos de publicidad y sin prestar algún servicio al municipio.
Julio Martinez Pozo y Euri Cabral cobran 100 mil pesos, Danny Alcántara cobra 83,000.00 mil pesos, José Laluz cobra 50 mil, Consuelo Despradel también , entre otros, en fin, cada año se gastan en ASDE millones de pesos para fabricar verdades periodísticas y enlodar reputaciones, pero no obstante para otros renglones como son cultura y deporte nunca hay dinero, y mucho menos para la Dirección de Bienestar Social, donde sería sacarse una lotería si encuentras un ataúd para resolverle un problema a una persona de escasos recursos en un momento de desesperación

No hay comentarios: