TRADUCTOR

domingo, 19 de febrero de 2012

APRESAN Y REPRIMEN A TIROS Y BOMBAZOS MUJERES DEL PRD EN LOS CIRUELITOS DE SANTIAGO



Santiago. Cientos de mujeres perredeistas fueron reprimidas con bombas lacrimógenas y tiros cuando protagonizaban una actividad política en el sector de los Ciruelitos de esta ciudad.
La actividad que se llevo a cabo este domingo, estaba organizada y encabezadas por las regidoras del partido blanco Magdalena Rodríguez y María Alonso, Amarilis Bares, y Marianela Rodríguez.
Miembros de la ´policía nacional se apersonaron al lugar y sin mediar palabras dispararon sus armas contras las mujeres que expresaban sus descontentos con cacerolas en manos, contra el alto costo de la vida.
Lanzando bombas lacrimógenas y disparando sus armas dispersaron la actividad, la presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata en Santiago, regidora Amarilis Bares, califico la actitud de la policía de represiva, y una señal clara de que el gobierno y el PLD están desesperado ante el empuje de la candidatura de Hipólito Mejía, por el descontento de la población dominicana por la corrupción, el desempleo y la falta de oportunidades que vive la gran mayoría de los dominicanos.
En lugar de guiar y cuidar a las manifestantes, la policía reprimió con gases lacrimógenos, y tiros, apresando a decenas de dirigentes del PRD, denuncio la regidora Amariles Bares. EN BREVE MAS DETALLES

No hay comentarios: