TRADUCTOR
martes, 22 de mayo de 2012
SOLO ASI PODRAN CONSIDERARSE DIGNOS, JUSTOS Y DECENTES
La unidad, la autocritica, lo único que puede sacar de la situación de asfixia moral y preocupación que resulta cada día más patente en parte importante de las elites perredeistas…la base, los de abajo expresan el deseo de castigar a una elite partidaria que ha dejado de entender lo que es la democracia y la limpieza. Estas elecciones generales pueden darnos el clarinete para recoger sus “muertos” y el perdón al toque de degüello.
Lo sucedido en el PRD…, en su convención y su lucha electoral debe servir de lección, son acontecimientos impensables en democracias avanzadas y en sociedades decentes, hay hechos que nunca deben ser exhibidos ente los ciudadanos para que estos no sientan vergüenza.
Ojala se logre extirpar para siempre el engaño, la tramposería en la actividad partidaria, que dejemos de sentirnos orgulloso de los que la practican… Lo afirmaba el sabio general De Gaulle. Para De Gaulle, hay personas que hacen un trabajo sucio, a veces necesario, pero que nunca deben ser exhibidas ante los ciudadanos para que éstos no sientan vergüenza, deben ser escondidos y tapados para el bien de la sociedad y para la salud pública.
El PRD necesita una profunda regeneración ética y un cambio de línea política que devuelva el buen común, el interés general y la decencia al primer plano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario