TRADUCTOR
miércoles, 13 de junio de 2012
LA CALUMNIA COMO ARMA POLITICA CONTRA MIGUEL VARGAS
La acusación, la difusión mediática de tildar a Miguel Vargas de traidor y que pacto a favor de Danilo, se trata de una calumnia que sólo tendría como objetivo difamar al adversario político con el propósito avieso de restarle poder dentro y fuera del PRD.
Los perredeistas, la gente observa que el grupo que lo adversa a lo interno del PRD utiliza de manera reiterada la calumnia como arma política.
En el PRD no hay ninguna lucha política o ideológica…Un grupo, el de Hipólito y los que se le han agregado a última hora, intenta desplazar al grupo o sector de Miguel Vargas, es un encono personal contra Miguel, porque de la nada, del descredito y el reflujo, empleando su talento y propio recurso logro rescatar al partido blanco y colocarlo en la supremacía del pueblo, del electorado, con un discurso nuevo, renovador, acorde con los nuevos tiempos.
Se erigió en estandarte de lo nuevo, del quehacer político diferente, sabedor de que las grandes disputas y contradicciones son cosas del pasado, que lo que vale en el ahora es educar, ideologizar a sus miembros, hacer una oposición constructivas de propuestas, y asesar el partido a los mandos de dirección de la nación, con una visión clara de partido de oposición vertical.
Ante la campaña de ataque mediático emprendida por los que le adversan a lo interno del PRD, en unión con algunos de sus beneficiarios políticos y económicos, los cuales hoy, por intereses personales y mezquindad, han optado por convertirse en agresivos actores políticos en su contra, Miguel Vargas a dado muestra de madures, paciencia e inteligencia política, a recorrido al silencio, y cuando el caso lo amerita a la justicia (TSE), como derecho legitimo, para buscar parar al grupo de personas que han violado la institucionalidad partidaria y que han utilizado la calumnia como arma política. La verdad es como el corcho, flota. El tiempo nos dará la razón…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario