TRADUCTOR

viernes, 1 de junio de 2012

MI DEFENSA A MIGUEL VARGAS

A los deslenguados que hoy critican mi posición de no apoyar expulsiones ni retaliaciones contra Miguel Vargas y sus seguidores, debo decirle que soy coherente en mis posiciones, apoye como el que más a Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD, a pesar de que se me hizo un cerco en Santiago y se me excluyo del comando de comunicación de su candidatura. A pesar de la oposición de muchos, gracias a la ferra defensa que hizo mi hermano y amigo Adriano de la Rosa, participe en programas de radio y televisión, escribí decenas de artículos apoyándolo y tuve una destacada participación en las redes sociales. Hice lo que cada perredeista hizo, apoyar al candidato Hipólito Mejía, lo hice sin adjurar de mi posición de apoyo a Miguel Vargas porque entiendo que el a realizado un gran aporte al PRD y al país, logrando rescatar al partido blanco y colocarlo nueva vez en el favor del electorado y el pueblo dominicano. La historia está ahí y nadie podrá ocultarla. El que te libre de pecado que tire la primera piedra. Mi lealtad al partido, a Pena Gámez, a Miguel, a Hipólito nadie, absolutamente nadie la puede cuestionar…tengo en mi haber miles de artículos de opinión, programas de TV y radio en defensa de ellos, dos libros en defensa del liderazgo del doctor Pena Gámez y el PRD…y en este proceso electoral publique “EL DESAFIO DOMINICANO”, libro de más de 300 páginas en defensa de Hipólito, Miguel y el PRD, donde hacemos una denuncia responsables sobre las mentiras, los engaños de Leonel, y la corrupción de sus gobiernos. Todo ello es un mentís a los detractores y calumniadores de aquí y de allá… El libro “El Desafío Dominicano”, lo puede adquirir llamando al 829 994 1596 frontera25@hotmail.com Precio RD$ 1,000 pesos ¡Libro que por cierto aun no se ha podido pagar del todo en la editora!

No hay comentarios: