TRADUCTOR
sábado, 23 de junio de 2012
POLITICOS Y SU “DILATADA” TRAYECTORIA
Está bueno ya, despertemos del letargo y desechemos a los que con sus actitudes y despropósitos nos llevan directo a un descalabro partidario parecido al que enfrento Venezuela.
El desprestigio de los partidos políticos es culpa de políticos díscolos, de sus representantes, de quiénes intentan instaurar un sistema de mando vertical y absolutista. Haciendo juicio en capillas minoritarias sin escuchar a quienes enjuician, expulsando dirigentes por intereses de grupos o personales. Violentando la institucionalidad y las instancias partidarias en una loca carrera por dominar al partido e imponer candidatos.
Ahora resulta que debemos escuchar un sinfín de estupideces, provenientes de las fauces de varios políticos de "dilatada" trayectoria (toda una vida sirviéndose del país) en las que achacan sus errores políticos a otros, en un intento por quitarse de encina la culpa de la derrota electoral, y nos piden, cual ingenuos que somos, que debemos actuar, pensar y votar en absoluta subordinación a sus propósitos políticos de dividir y expulsar a sus contrarios partidarios, para ellos seguir imponiendo y mandando, como si el tiempo no pasara… ¡qué ejemplo de democracia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario