TRADUCTOR

martes, 16 de octubre de 2012

EN LAS PROXIMAS HORAS ANGEL MARTINEZ DARA A CONOCER LISTADO DE EXTRADITABLES

En las próximas horas el investigador privado, Ángel Martínez, atreves de www.frontera25.blogspot.com, previa autorización de las autoridades de Estados Unidos dará a conocer los nombres de los ex funcionarios de Leonel Fernández pedido en extradición. Ángel Martínez es un investigador privado que reside en Estados Unidos, a escrito varios libros sobre las drogas y el crimen organizado y ha trabajado para la DEA, inmigración, FBI, ADUANA, policía de la ciudad y otras agencias norteamericanas. Las autoridades de Estados Unidos habrían enviado al gobierno dominicano el listado con los nombres de diez ex funcionarios de Leonel Fernández, que estarían pedido en extradición por EEUU, muchos de los cuales aún permanecen en el gobierno de Danilo Medina. Al ser cuestionado, Ángel Martínez expreso “no desesperéis periodista, daré a conocer el listado, lo tengo, mis fuentes me lo entregaron, el mismo que fue enviado al pasado gobierno, ya casi tengo la autorizado para ello, no quiero entorpecer el proceso iniciado por Estados Unidos, sin la autorización violaría normas y reglas que implicarían cárcel para mí.”

No hay comentarios: