TRADUCTOR

domingo, 27 de enero de 2013

REVELADOR TESTIMONIO DE LA DRA. ELIZABETH FABIAN

Por Dra. Elizabeth Fabián. Todos conocen mi trayectoria política en mi amado PRD. Nunca en mi vida le he faltado el respeto a nadie, nunca he hablado de forma despectiva de nadie. Lo que viví hoy, nunca en mi vida, jamás, lo podía imaginar. Lo que más me duele y lamento que hay personas que dicen llamarse PRDistas que aplauden y están felices por el desorden, los daños físicos y materiales que hoy se dieron en mi PRD. Hoy responsabilizo al Señor Hipólito Mejía, por lo que me pueda suceder de hoy en adelante. Lo responsabilizó a usted, porque el sillazo que le dio a Mi Madre, el señor Fernando Acosta, fue dirigido y ordenado por su grupo y todo porque Yo Elizabeth Fabián creo en la política de cambio, orden, respeto, disciplina que me representa Miguel Vargas. Amigos y allegados me están comunicando que el objetivo de tan vulgar agresión era para mí. Que vergüenza cuanta pena siento por usted, y esto es mucho decir, viniendo de mí, porque todo el que me conoce sabe que a nadie, hasta el día de hoy, le había permitido que me hable mal de usted, nunca imagine que usted Hipólito Mejía, tuvieran tan pocos valores humano, usted no midió, ni pensó en los daño físico que su actitud provocaría a inocentes, inocentes que amamos nuestro PRD, inocentes que nacimos en este PRD. Hoy usted quiso provocar una matanza de PRDeistas, Utilizando a vulgares delincuentes, pero gracias a Dios no lo logro. Lo mejor de todo, es que ahí están las imágenes, las fotos, desde el inicio, hasta el penoso final Usted sociedad, sea el jurado de este penoso espectáculo, usted mismo decida, quienes representan el desorden y quien representa el caos en este mi amado PRD. Bendiciones!

No hay comentarios: