TRADUCTOR

martes, 23 de marzo de 2010

CARCEL PARA SINDICO JOSE ENRIQUE SUED










Piden cárcel para alcalde de Santiago, al que acusan de corrupto

SANTIAGO, REP. DOM.-Vociferando las consignas ´´José Enrique pa Rafei´´, ´´estamos presos con José Enrique Suelto ´´ y ´´si no lo meten preso estamos perdidos´´, un grupo de seguidores del partido Dominicanos por el Cambio se apostó frente al palacio de justicia de esta ciudad a exigir que el alcalde José Enrique Sued sea llevado a la cárcel por corrupto.

Dirigidos por la candidata a alcaldesa Petrouska Muñoz los hombres y mujeres integrantes de Dominicanos Por el Cambio llegaron al palacio de Justicia de la ciudad corazón en un viacrucis y luego improvisaron una cárcel simbólica, hecha de creces en la cual se encerraron.

En la actividad, llevada a cabo la mañana de este martes, el candidato a diputado por la circunscripción número tres, Pedro Suárez, hizo un llamado a los jueces de la Cámara de Cuentas para que den a conocer las auditorías que se han hecho al ayuntamiento de Santiago y así el alcalde de este municipio y candidato a la misma posición sea hecho preso.

En tanto que Petropuska Muñoz advirtió que la gestión de José Enrique Sued ha puesto en peligro el futuro de los santiagueros, porque la ciudad esta arrabal izada y los delincuentes se han apoderado de ella.

Exhortó a los pobladores de esta ciudad a seguir con el grito del cambio para que José Enrique sea sacado del ayuntamiento cuanto antes y en Santiago se ponga fin a la delincuencia administrativa.

Afirmó que en el cabildo de Santiago abunda la ineptitud y la corrupción, la burocracia y la indiferencia, el egoísmo desenfrenado de los de arriba y el dolor de los de abajo.

TOMADO DE
23 de Marzo, 2010 - 01:25 PM
Por: Arturo Taveras
arturo@diario55.com

No hay comentarios: