TRADUCTOR

miércoles, 24 de marzo de 2010

PERIODISTA DENUNCIA MAFIA COLOSAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO











_El reputado periodista y escritor Esteban Rosario denunció que el síndico de este municipio, José Enrique Sued , ha distribuido mas 630 millones de pesos del dinero del pueblo entre familiares, cuñados, amigos, testaferros, dirigentes reformistas y esposas de funcionarios.

La denuncia de Esteban Rosario está contenida en su libro ´´La Corrupción en los ayuntamientos de Santiago, cuyo material informativo presentó este miércoles en el Café de Diario 55, en el cual participó como entrevistado.

Rosario explicó que después de ocho años de investigación logró determinar que los 630 millones de pesos del pueblo que se quedan en las manos de un grupo de amigos y parientes de José Enrique Sued provienen de una nomina social ilegal y contratas de obras otorgadas sin concursos.

El controversial y acucioso periodista aprovecho su comparecencia en el Café de Diario 55 para exhortar a la población de Santiago a hacer un frente contra la corrupción.

El productor del programa Detrás de la Noticia anuncio que su libro La Corrupción en los Ayuntamientos de Santiago está siendo vendido e3n sus oficinas y que será puesto en circulación el día n15 de abril con un coloquio y un acto lírico cultural.

TOMADO DE
24 de Marzo, 2010 - 09:36 AM
Por: Arturo Taveras
arturo@diario55.com

No hay comentarios: