TRADUCTOR

domingo, 14 de agosto de 2011

Miguel la arremete contra el sector de Hipólito Mejía; ve actúa con triunfalismo

POR RAFAEL SANTOS

Dice sus dirigentes reciben maltratos del grupo de Hipólito, el cual exhibe “triunfalismo”

SALCEDO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, criticó el “triunfalismo” que, a su juicio, desde ya se viene observando en el sector que en este partido lidera el ex presidente de la República y candidato presidencial, Hipólito Mejía.


Reveló que en las últimas semanas ha estado recibiendo quejas de los dirigentes de su equipo, quienes señalan que “sin motivos han recibido maltratos por parte del otro equipo (refiriéndose al de Mejía)”.


“Esas son cosas que no ayudan al proceso de unificación, desde ya se han estado repartiendo los cargos, a algunos compañeros no le dan participación para buscar el poder. Imagínese cuando esos compañeros lleguen al poder”, indicó Vargas al ser entrevistado en la residencia del síndico de esta ciudad, Valentín Fernández.


“Primero hay que ganar”


Dijo que el triunfalismo que se viene observando en un sector del perredeísta no es beneficioso, ya que no va a favor de los propósitos del PRD.


Indicó que los cargos hay que repartirlos después del 16 de agosto del 2012. “Hay primero ganar para poder entrar al Palacio Nacional, y no como ha estado ocurriendo”, enfatizó.


Vargas se quejó porque su grupo dentro del PRD está siendo “marginado” por los seguidores de Mejía y dijo que ello está impidiendo una real solución a la problemática de la entidad.


Dijo que la unidad del PRD no se construye con simples palabras sino con hechos pero “los mismos no dependen de una parte del partido sino de todos los protagonistas de este proceso”.


Advirtió que si no se resuelven algunos inconvenientes podrían tener en el futuro consecuencias negativas.


“Nosotros hemos estado contribuyendo a la unidad del PRD, primero cuando declinamos para que el PRD tuviera un candidato sin mayores problemas, independientemente de que tuviéramos de acuerdo o no; segundo, cuando asumimos nuestra responsabilidad como presidente del PRD, de presidir la asamblea que juramentó a nuestro candidato con un discurso de unidad”, dijo.

Opinó que dentro del PRD debe de haber una integración con respeto a los valores políticos y personales.



No hay comentarios: